Reserva una charla informativa personalizada de manera virtual

Completa tus datos y un representante te contactará para elegir el día y la hora de tu charla personalizada.

¿Por qué somos la mejor opción de colegio para el futuro de tus hijos?

Formamos Niños y Jóvenes Felices y Capaces

Nuestra misión es formar integralmente a niñ@s y adolescentes, fortaleciendo la formación ciudadana, la educación en valores, la identidad personal, social  y cultural, la conservación de la naturaleza, la salud e integridad física y mental y un espíritu de emprendimiento entre otros, mediante el desarrollo de capacidades, habilidades y estructuras mentales básicas que garanticen desempeños satisfactorios en su vida.

Metodología de estudios basada en Microciclos

La organización de la institución educativa comprende 5 microciclos y reconoce diferencias cualitativas entre un ciclo y otro. En cada ciclo predomina una actividad rectora que se articula con las demás actividades.

Fomentamos el trabajo en equipo e individual a través de plataformas digitales.