¡Regístrate en el formulario ahora! sin cuota de ingreso

Reserva una charla informativa personalizada de manera virtual

Completa tus datos y un representante te contactará para elegir el día y la hora de tu charla personalizada.

¿Por qué somos la mejor opción de colegio para el futuro de tus hijos?

Formamos Niños y Jóvenes Felices y Capaces

Nuestra misión es formar integralmente a niñ@s y adolescentes, fortaleciendo la formación ciudadana, la educación en valores, la identidad personal, social  y cultural, la conservación de la naturaleza, la salud e integridad física y mental y un espíritu de emprendimiento entre otros, mediante el desarrollo de capacidades, habilidades y estructuras mentales básicas que garanticen desempeños satisfactorios en su vida.

Metodología de estudios basada en Microciclos

La organización de la institución educativa comprende 5 microciclos y reconoce diferencias cualitativas entre un ciclo y otro. En cada ciclo predomina una actividad rectora que se articula con las demás actividades.

Fomentamos el trabajo en equipo e individual a través de plataformas digitales.

Pensando en su bienestar y en el de sus hijos ofrecemos:

Proyectos en Grupos Reducidos

Trabajamos con grupos pequeños de alumnos para poder brindarles una atención especial y más personalizada.

Pensión Económica

Sabemos que la situación actual está algo complicada, pero esto no puede detener el aprendizaje de nuestros hijos, por ello reducimos el costo de nuestras pensiones.

Tareas Divertidas

Queremos que nuestros estudiantes no se estresen y que tengan tiempo de hacer otras actividades, es por ello que no dejamos muchas tareas y hacemos que sean entretenidas.

y además... no cobramos cuota de ingreso